blog image27.10.2020

Se retiró de la vida de sean connery. Recordamos mejor de james bond, que llevaba un Rolex

Se retiró de la vida de sean connery. Recordamos mejor de james bond, que llevaba un Rolex

Él podría jugar en el manchester united o ser Gendolyfom de "el señor de los anillos", pero ha entrado en la historia como el mejor james bond y verdadero caballero.

En la noche del viernes al sábado (31 de octubre) en las bahamas se ha ido de la vida de sir thomas sean connery (1930 – 2020). En la historia del cine en la que entró, como el primer intérprete de james bond, voplotiv estilo británico supershpiona en 7 películas kinosagi. Quién sabe, habría recibido de él el papel del famoso espía, si no fuera por su amor al deporte y el hábito de mantenerse en forma. Antes de iniciar una carrera en el resplandor de los focos, sean connery dijo acerca de sí mismo en el concurso de Mister universo, convirtiéndose en el tercer entre los mejores culturistas en el mundo.

En su juventud sean connery era aficionado al culturismo

Aunque la primera película de la franquicia ("Dr. no") fue destruida por la crítica, el éxito de la película en última instancia determinan los espectadores, y lo del agente bond se enamoran. Por ser y modales de un verdadero caballero. Por cabecera prischur y fácil ironía, invariablemente skvozivshuyu en la imagen ideal de la superagenta.

Una parte integral de la imagen de connery en su parte de la famosa de espionaje de la historia del acero un reloj Rolex. Su bond, que hoy muchos consideran pasados de moda, llevaba modelo Submariner ref. 6538, cambiando su elección sólo una vez. En la película "Bola de fuego" junto con el Rolex Submariner en la mano de un actor puede ver el reloj en Pdf Precision 510, Breitling Navitimer de la gama, así como un modelo de Breitling Top Time.

1 de 6
1 de Ocho

Todo de un solo bondianoy carrera connery en la película no se agota. En paralelo con su trabajo en la saga de espionaje señor shawn ha conseguido actuar el hitchcock ("marnie") y jugar Rualya amundsen en la película de miguel Kolotozova "carpa Roja". Más seguido de Asesinato en la Oriental express" (1974), "los Bandidos en el tiempo" (1981) y el oscar a la mejor papel de reparto en la película "los intocables" (1988).

Sean connery en la ceremonia de entrega de los premios Oscar

Paradójicamente, el ser es en su origen, el famoso escocés etalonno voploschal en la pantalla las imágenes de los caballeros, monarshih de los individuos y la sabiduría de los ancianos. Robin hood, el Caballero Verde, ramírez, en "Gorce", de ricardo Corazón de león, e incluso el Rey arturo es todo él, el más pobre muchachito de edimburgo, que una vez estaba durmiendo en el armario principal de los dormitorios y en la infancia temprana, se vio obligado a trabajar después de la escuela, para ayudar a la familia. Tal vez, los únicos de esta cohorte, a quien sir shawn se negó a jugar, acero de albus dumbledore en potteriane y el mago gandalf de el señor de los anillos. Y es una pena...

Shawn Connery en el papel del rey arturo

En la vida real el título de caballero de sean connery sólo obtuvo en el año 2000. En cierto sentido, esto ocurrió en contra de la suerte, porque él, como un verdadero escocés, abogó por la independencia de su patria.

Sean connery escocés kilt

En la infancia el actor era aficionado al fútbol y han logrado ciertos éxitos en este campo. Incluso invitaron a jugar por el manchester united, prometiendo un destacado tarifa de 25 libras a la semana. Rassudiv que la carrera de un deportista es muy corta, connery prefirió apostar en akterstvo interesante. Quién hubiera jugado James bond, así como lo hizo él? Cary Grant? Tal vez. Pero la historia, afortunadamente, no sabe subjuntivo, y es connery con su caballero, nobleza fue quien dio el la vida knighnomu personaje de ian fleming.

¿Cuál es el rol de sean connery fue usted más? y comparte tus opiniones la sección de comentarios.
El texto original del artículo publicado en el watchinvest.ru

Deja un comentario