blog image05.11.2020

Reloj Bovet Recital 26 de Brainstorm Chapter Two con tres esféricas indicadores y acabado "vidrios rotos"

Reloj Bovet Recital 26 de Brainstorm Chapter Two con tres esféricas indicadores y acabado "vidrios rotos"

En el marco de la serie para estas horas está prevista la edición 60 de los mecanismos.

Marca Bovet continuó la historia de sverhsloghnyh horas Récital 26 de Brainstorm y presentó la segunda versión de la modelo. Como el primer capítulo de "Lluvia de ideas", el reloj recibido sapfirovyy carcasa de diseño especial, que tiene una peculiar inclinación y se reduce a alrededor de 6 horas. Dimensiones de la caja – 47,80 x 15,50 mm, Para dar a la construcción de la fuerza adicional de la carcasa reforzado con revestimiento de titanio anillo de la tapa posterior y titanovymi de las orejitas.

Aguja de las horas y el minutero se fija en kupoloobraznom disco de azul cuarzo, situado en la parte superior de la esfera. Por encargo del propietario de horas de la unidad puede ser hecha de cuarzo verde o azul avantyurina. Si el titular de viajar, en el disco se muestra la hora local. La manecilla de segundo está en la turbiyone las "6 horas".

Directamente debajo de la unidad con las agujas de horas y minutos flecha aún se encuentran dos índices: el de la marca de "3 horas" se encuentra el indicador de tiempo la segunda zona horaria, y el de 9 horas a la marca de – indicador de la fase lunar. En el primer apartado impreso los nombres de 24 ciudades, que corresponden a las 24 zonas horarias. Skeletonizirovannaya de oro de la flecha repite con una cúpula de un indicador, mostrando el tiempo con el fijo de 24 horas en el anillo base.

"Lunnik" muestra la fase de la luna para los dos hemisferios, y requiere un ajuste en un día más de 127 años. Averiguar la fase de la luna ayudan a los 2 anillos metálicos que destacan en la parte de la noche de astros, que es visible (no visible) en el cielo. En la superficie de las dos lunas manualmente realizó el grabado, tratado con material luminiscente, mediante la cual esta parte de la esfera se ilumina en la oscuridad.

Bilateral el alza de tourbillon, en horas, que está protegido estrella diseño con cinco rayos, cubiertas de zafiro facetado. El tourbillon, que aquí se mantienen dos puentes dos aguas color turquesa, tornillos de fijación patentado.

El indicador de reserva de marcha integrado en la más gruesa de la parte de la carcasa. Bajo el lineal puntero está grabado "5 Jours", indica que el mecanismo de un reloj tiene capacidad para 5 días de autonomía. El trabajo de horas proporciona manufakturnyy calibre 17DM06-DT contable de la frecuencia 21600 pc\h y de cuerda manual.

En la base de la componente decorativo el acabado grabado manualmente el motivo de la "broken glass". Especialmente bella decoración que recuerda a los pequeños granitos de vidrios rotos, se ve en el reverso del reloj. Otro atractivo de la decoración – el motivo de la hélice, realizado en el doble zavodnom cilindro.

article-render__block article-render__bloque_image">

En el marco de esta serie se fabricarán 60 de los mecanismos que se instalan en el modelo con un diseño diferente zona del disco (azul cuarzo, cuarzo verde, venturina). El coste aproximado de horas es de CHF 355,000.

Artículo original publicado en el watchinvest.ru.

Deja un comentario