blog image01.11.2020

El mejor reloj de 2020 define en GPHG. Quien ha recibido el sentido de oscar?

El mejor reloj de 2020 define en GPHG. Quien ha recibido el sentido de oscar?

De oro de la flecha como el mejor reloj de 2020 ha recibido el modelo de Piaget Altiplano Ultimate Concept – secuencial (comercial), la versión más relojes finos en el mundo con el espesor de la carcasa a sólo 2 mm.

El 12 de noviembre en ginebra, en la 20 ª vez se celebró la ceremonia de ginebra para el gran premio de la relojería. Aunque en el contexto de una normalmente lleno de reuniones parecía extraño (en lugar de las personas – bolas rojas a través de una serie), el sentido de oscar todavía conserva su solemne de la atmósfera, y lo más importante – ha cumplido su función. Contamos, cuál es el horario señalaron preciadas de la estatuilla en 14 categorías.

Pero primero sienta la atmósfera de la ceremonia en sí.

De oro de la flecha – Piaget Altiplano Ultimate Concept

Piaget Altiplano Ultimate Concept

Triumfatorom la ceremonia de acero reloj Piaget Altiplano Ultimate Concept es una versión comercial de los más finos en el mundo de los relojes presentados por la marca Piaget en el año 2018. El espesor del cuerpo de modelo – 2 mm. Características del modelo de un diseño del mecanismo y el cuerpo, la extensión de la corona y el vidrio el espesor de 0,2 mm Para lograr un récord de espesor, a los maestros de Piaget tuvo que modificar el diseño sinuoso del tambor y el sitio volante-espiral. En todas las innovaciones en horas de expedida el 5 de patentes.

El ceo de Piaget Shabi nuri de la victoria

Mujeres reloj Bovet

Bovet 1822 Miss Audrey

Las mejores mujeres del reloj reconocida modelo Bovet 1822 Miss Audrey. Caja Amadeo (de un reloj de pulsera, se transforma en un reloj colgante o relojes de mesa) son fabricadas en acero, provistos de un verde emalirovannym de plata que adorna el motivo de líneas entrecruzadas en forma de flor de loto de 12 pétalos.

Mujer relojes con complicaciones – Charles Girardier

Charles Girardier Tourbillon Signature Mystérieuse "Fleur de sel"

Más original femenino el modelo con la función difícil reconocidos reloj – Charles Girardier Tourbillon Signature Mystérieuse "Fleur de sel". La parte inferior de la esfera, el número de horas destinado para el carro flotando el tourbillon. En la parte superior se ve el logo de Charles Girardier en forma entrelazadas entre sí las letras C y g, y cada vez que se gira la muñeca de las letras comienzan a girar en opuestos mutuamente direcciones, convirtiéndose en el lugar, cuando la dueña de horas miramos el tiempo.

Reloj de los hombres – Voutilainen

Voutilainen 28SC

Maestro finlandés kari Vutilaynen de nuevo se llevó la estatuilla por el mejor hombre del reloj. El secreto de un modelo de Voutilainen 28SC – dos de la rueda de balance con espirales de diferentes configuraciones, que consumen menos energía que las tradicionales de descenso.

Hombres relojes con complicaciones – Greubel Forsey

Greubel Forsey Hand Made 1

El mejor hombre relojes con complicaciones presentó la compañía de Greubel Forsey. Como sugiere su nombre, las horas, los detenidos en la caja de oro blanco, hechas a mano. En un comunicado de prensa de la marca precisan: el 95% de los componentes este modelo es el resultado exclusivamente a mano.

Icono – Bvlgari

Bvlgari Aluminium Chronograph

El principal icono del 2020 reconocido como el cronógrafo de la colección Bulgari Aluminium. El reloj, estuvo de pie en el clásico blanco y negro, son el reinicio de los modelos populares de finales de los 90. La carcasa de aluminio de 40 mm de diámetro aquí complementa con una correa de caucho.

Cronómetro – Ferdinand Berthoud

Chronométrie Ferdinand Berthoud FB 2RE.2

La victoria en la categoría de "cronómetro" ganó el reloj Ferdinand Berthoud. En el 44 mm carcasa diseño modular de un mecanismo equipado fuzeyno-cadena de transmisión, de remontuar de igualdad y de la denominada "muerto" y segundero (la aguja se mueve en ciferblatu irregular, haciendo 1 salto en el segundo).

Reloj con calendario y astronómicas funciones – Vacheron Constantin

Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-Thin Skeleton

En la categoría de los relojes con calendario astronómicos funciones, no era igual de Vacheron Constantin. La mejor reconocido ultrafino esqueleto con calendario perpetuo de la colección Overseas.

Excepcional mecánica – Bovet

Bovet 1822 Récital 26 De Brainstorm Chapter 2

Estos relojes Bovet, presentados en sapfirovom el cuerpo, combinan pequeño dial de color: azul de cuarzo, domo indicadores con indicadores de día de la semana y la fase lunar, el tourbillon y insólita acabado el mecanismo de "vidrios rotos".

Cronógrafo – H. Moser & Cie

H. Moser & Cie Archivo Flyback Chronograph Automatic

La característica principal del modelo, que el jurado de ginebra gran premio ha reconocido el mejor cronógrafo 2020 – cierre indicación en vez de los contadores el cronógrafo.

Dayverskie relojes – Breitling

Breitling Superocean Automatic 48 Boutique Edition

El reloj, reconocidas mejor inmersión en el modelo del año, se han creado en conformidad con las más estrictas exigencias de los buceadores profesionales. Caja de titanio de modelo está equipado con el bisel, con especial mecanismo de cierre. Antimagnitnuyu protección horas proporciona interior de la cubierta suave de hierro.

Joyería de relojes Van Cleef & Arpels Montre Frivole Secrète

Van Cleef & Arpels Montre Frivole Secrète

La palma en la categoría de "la joyería reloj" fue la marca Van Cleef & Arpels. Asistente de marca creado neumáticas reloj con el secreto de la cumplidas en forma de pulsera de oro amarillo. En todo el perímetro de la pulsera decorada con flores serdcevinami en forma de diamantes. Por un lado de la pulsera de flores cierran la miniatura de la esfera, con incrustaciones de los diamantes.

Reloj con acabados artísticos de Van Cleef & Arpels

Van Cleef & Arpels Lady Arpels Soleil Féerique

El premio para el reloj con acabados artísticos también se ha ido en la hucha de los premios de Van Cleef & Arpels. El mejor en esta categoría, el jurado ha reconocido el modelo en la caja blanca de oro y de plata, una composición original que combina vitraghnuyu esmalte, oro amarillo y diamantes de diferentes tipos de corte.

La pequeña flecha – Breitling

Breitling Superocean Heritage '57 Limited Edition II

Los mejores entre los modelos de costes de CHF4,000 a 10.000 reconocidos reloj Breitling Superocean Heritage '57 Limited Edition II con una misión especial. Parte de las ganancias de la venta de horas se destinará al apoyo de profesionales de la salud en los países más afectados por la pandemia de coronavirus.

Challenge (Desafío) – Tudor

Tudor Black Bay Fifty-Eigh

En categoría horas costo por debajo de CHF 4,000 victoria del modelo Tudor Black Bay Fifty-Eight. El modelo presentado en carcasa de acero de 39 mm de diámetro, fue lanzado en honor de los primeros relativo a relojes sumergibles Tudor con la tasa de filtración de agua de 200 metros.

Innovación – Parmigiani Fleurier

Parmigiani Fleurier Calendario Perpétuel Hégirien

Por una solución innovadora señaló la marca Parmigiani Fleurier. En el marco del concurso, la empresa presentó un reloj de platino, equipados de un musulmán, un calendario perpetuo. Vremyaischislenie en el islam, el calendario de enlazar a un lunar con el ciclo.

El premio "Por la soberbia" - H. Moser X MB&F

H. Moser & Cie Endeavour de las Tourbillon H. Moser X MB&F

Un proyecto en que colaboran las marcas de H. Moser & Cie y de MB&F se tradujo en la creación de inusuales horas con mango cilíndrico con tourbillon y original de zafiro esfera, que está inclinado en un ángulo de 40°. La producción del modelo está limitado a una serie de 15 instancias.

El Premio A La "Revelación" ("Abrir") – Petermann Bédat Seconde Morte

Petermann Bédat Seconde Morte

La apertura del año de reconocido dúo de jóvenes relojeros Gaelya Petermanna y florian Desgracia (marcos Petermann Bédat existe desde el año 2018). En sus horas asistente remezclan todo la estética del siglo XIX, el diseño y artículos de los códigos de mediados del siglo xx, sazonando esta mezcla las tendencias modernas.

El premio especial del jurado – antoine Simonen

Un premio especial del jurado premio, de antoine Simonen. Esta persona se llama el padre de la moderna zona de la educación. Criado una generación moderna de los relojeros, antoine Simonen continuó transferir la experiencia y el amor a la relojería, abrir su propia librería con la temática de la literatura.

¿Cuál es el horario de esta colección te gusta más? A la espera de sus "s" y comentarios.

Deja un comentario